The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween

The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda permite jugar los tres primeros capítulos de la aventura gratis.

¿Indeciso con la compra de The Evil Within? Quizás esta noticia os alegre. Con motivo de este Halloween, Bethesda ha anunciado para Steam una demo de la aventura de terror con los tres primeros capítulos disponibles.

Aunque no acaba ahí la información. Según ha comunicado la distribuidora, si la obra de Shinji Mikami os convence y os hacéis con ella podéis continúa vuestra partida tras esos tres primeros capítulos. Además, de forma adicional, los compradores recibirán una copia de Call of Cthulhu. Por último, también habrá un descuento de carácter temporal en el pase de temporada del título del 50%.

Esta promoción, la del regalo del citado videojuego, también se aplicarán a quienes ya hubieran adquirido The Evil Within días atrás. Mientras en el caso de los que ya tenían pase de temporada podrán acceder a otras ofertas especiales no detalladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.