La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables

La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formarán parte de una misma familia y sus decisiones marcarán el devenir de los acontecimientos.

Con vistas a estrenar el primer episodio de su nueva serie de aventuras gráficas basada en Juego de Tronos antes de que finalice el presente año 2014, el equipo de Telltale Games ha ofrecido los primeros datos relacionados con el juego, confirmando que en él tomaremos el control de cinco personajes protagonistas pertenecientes a una misma familia del universo literario de Canción de Hielo y Fuego.

"En Juego de Tronos estamos apostando por un diseño de la acción multiprotagonista, más todavía teniendo a cinco personajes jugables de una misma familia cuyas decisiones afectarán al resto de integrantes de la misma, y que añade una serie de novedades que nos tienen realmente emocionados", ha declarado el vicepresidente senior del estudio, Steve Allison.

Poco más se ha dicho sobre esta esperada serie de aventuras gráficas que promete recrear con gran precisión las batallas y conspiraciones propias de esta saga literaria. Nada se ha comentado sobre la familia nobiliaria a la que tendremos que guiar, pero por las pistas que ha ofrecido el estudio durante los últimos meses, esta podría estar ubicada en las tierras del norte de Poniente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.