Borderlands: The Pre-Sequel! recibirá su primer DLC el 11 de noviembre

Borderlands: The Pre-Sequel! recibirá su primer DLC el 11 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos dará la oportunidad de meternos en la piel de Jack el Guapo.

Gearbox ha confirmado que el primero de los cuatro DLC programados para su notable Borderlands: The Pre-Sequel! se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 11 de noviembre al precio de 9,99 euros.

En él, como ya se adelantó previamente, tendremos ocasión de controlar al carismático Jack el Guapo o, mejor dicho, a un clon digital de este. Ventaja que le permitirá tener hasta dos clones en activo en el campo de batalla, cada uno de ellos con habilidades especiales propias que variarán dependiendo de cómo hayamos invertido los puntos de experiencia ganados al subir de nivel.

En este caso, habrá mejoras destinadas al uso de armas exclusivas y la mejora en la cadencia de fuego; potenciadores para las granadas, o ventajas para los clones digitales.

Más adelante, Borderlands: The Pre-Sequel! podría añadir a otro nuevo personaje conocido como Aurelia la Baronesa, tal y como señalan los últimos rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.