Prácticamente el 6% de los Smash Bros. para 3DS vendidos en Japón son digitales

Prácticamente el 6% de los Smash Bros. para 3DS vendidos en Japón son digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cifras de septiembre desvelan que la eShop vendió más de 90.000 unidades.

En cuanto a la transparencia con respecto a los juegos comprados en tiendas y digitalmente, Japón nos lleva la delantera. Gracias al último número de Famitsu se ha conocido que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha conseguido vender, entre el 1 el 28 de septiembre, 90.538 unidades en la eShop de Nintendo. Las ventas físicas entonces estaban en 1.432.246. Dicho de otra manera, el 5.9% de los Smash Bros. vendidos en la portátil de Nintendo se compraron digitalmente.

Sin motivo aparente, los datos digitales en consolas se guardan celosamente en Occidente. Rara es la vez que alguna empresa se anima a ofrecer datos de juegos vendidos en sus sistemas en línea. En España, de hecho, la Asociación de Distribuidores Españoles de Software de Entretenimiento ni siquiera ofrece la cantidad de juegos vendidos en tiendas más allá del ranking que hace público cada mes para medios nacionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.