Los creadores de Murasaki Baby, felices con su nuevo desarrollo para PS4

Los creadores de Murasaki Baby, felices con su nuevo desarrollo para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio italiano ha comenzado a trabajar en un proyecto de nueva generación.

Los italianos de Ovosonico, creadores de Murasaki Baby y colaboradores de Shinji Mikami y Akira Yamaoka en Shadow of the Damned, han adelantado en boca de su director, Massimo Guarini, su futuro proyecto para PlayStation 4: "Desgraciadamente, no puedo compartir mucho por ahora, pero definitivamente estamos evolucionando de forma natural con un nuevo desarrollo para PlayStation 4 del que espero poder contaros más detalles pronto".

El medio Dual Shockers preguntó al artista sobre la sensación de estar programando para un sistema de nueva generación, el italiano se sinceró con ellos: "Es un gran paso para nosotros. Además de ser muy interesante, la idea llegó antes que la tecnología y la plataforma. Vita es una plataforma perfecta para un juego con mecánicas táctiles como las de Murasaki Baby, pero lo próximo es una aproximación absolutamente diferente, perfecta para PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.