No hay DLCs previstos para Call of Duty: Advanced Warfare en 2014

No hay DLCs previstos para Call of Duty: Advanced Warfare en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toca esperar hasta el próximo año para ampliar contenido.

¿Un día en el mercado y con ganas de ampliar el contenido de la obra? Los usuarios ansiosos por probar el modo zombie o tener nuevos mapas para Call of Duty: Advanced Warfare deberán esperar hasta el año próximo. Activision ha confirmado que no hay ninguna descarga programada antes de acabar 2014.

Aunque no se podrá acceder a ese contenido hasta nueva orden, la compra del pase de temporada da acceso al mapa Atlas Gorge, basado en Pipeline, del primer Modern Warfare de Infinity Warfare. Sí se conoce el contenido del primer pack, que traerá consigo cuatro nuevos mapas, Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning.

El acceso al modo zombie se permite con la compra del pase de temporada. Todavía no se ha especificado una forma alternativa que permita a los usuarios disponer de uno de los modos más queridos por sus seguidores. El título está disponible en tiendas y mercados digitales de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One o PC desde ayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.