Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum, estará en Volume

Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum, estará en Volume
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sueño del creador de Thomas Was Alone, cumplido.

Volume, lo nuevo del creador de Thomas Was Alone, contará con la ayuda de Andy Serkis, conocido y reputado actor que ha participado en El Señor de los Anillos como Gollum o King Kong haciendo del rey de los simios. Serkis ya ha participado en otros videojuegos más allá de los basados en las películas de Peter Jackson: apareció en Enslaved y Heavenly Sword, ambos de Ninja Theory.

Mike Bitchell, director del juego, confesaba a Gamasutra que Serkis era "su actor soñado para el papel de Gisborne" y que dejó de imaginar otras posibilidades y decidió ponerse en contacto con el actor: "Gracias a dios, Serkis dijo que sí y que tenía algo de tiempo en su apretada agenda". Volume se espera para el próximo año 2015, en una fecha todavía por determinar, en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...