Destiny acumula más de 9,5 millones de usuarios registrados

Destiny acumula más de 9,5 millones de usuarios registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados invierten una media de tres horas de juego al día.

Cerca de dos meses en el mercado, el exitoso Destiny ha superado la barrera de los 9,5 millones de usuarios registrados según ha informado Activision Blizzard, que también destaca que los aficionados invierten una media de tres horas de juego al día con lo nuevo de los creadores de Halo.

En lo económico, Activision ha registrado unos ingresos de 1,17 mil millones de dólares en el último cuarto del año, que se cerró el pasado 30 de septiembre. Lo que supone un incremento significativo con respecto a los 657 millones de dólares obtenidos en el mismo período del año anterior.

A destacar el buen rendimiento de su mercado digital, que ha supuesto un 43 por ciento del total de los ingresos, que es más de lo esperado por la propia Activision. Tras lanzar recientemente Call of Duty: Advanced Warfare, la compañía prepara también el lanzamiento de la nueva expansión de su exitoso World of Warcraft, que ampliará su oferta jugable el próximo 13 de noviembre con Warlords of Draenor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.