The Division: "Tratamos de sacar el máximo provecho a cada plataforma"

The Division: "Tratamos de sacar el máximo provecho a cada plataforma"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada versión del juego está siendo tratada de forma independiente.

El equipo de Massive Entertainment asegura que su prometedor The Division sacará el máximo partido a las tres plataformas en las que se estrenará, sin que ninguna de estas se vea lastrada tecnológicamente hablando por el resto.

"Hablar de downgrade –rebaja gráfica- es un término raro. Obviamente, queremos hacer juego que luzca lo mejor posible en sus respectivos formatos, ya sea Xbox One, PlayStation 4 o PC", ha comentado uno de los integrantes del equipo.

"Así que pensar en el término del downgrade es un poco confuso y raro porque lo que tratamos de hacer es obtener el máximo rendimiento de cada máquina que usamos. De este modo", prosigue, "Xbox tiene su atención, PlayStation tiene su atención, y el PC, por supuesto, va a ser capaz de mostrar algo más dependiendo del hardware que tengas".

Preguntado acerca de si Massive planea que todas las versiones de The Division ofrezcan la misma resolución y tasa de imágenes por segundo, el creativo se ha mostrado muy claro al respecto: "cada plataforma tiene su propia versión del juego. Así que tratamos de huir de la idea del mínimo común denominador, haciendo que todo el mundo sufra por ello. Queremos crear una buena experiencia de juego en cada uno de estos formatos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.