A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial

A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que con los avances tecnológicos sería un título sorprendente.

Con su notable Advanced Warfare recién estrenado en las tiendas, a uno de los fundadores de Sledgehammer Games no le desagrada la idea de recuperar la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo para crear un nuevo Call of Duty.

"Creo que un juego de nueva generación con los últimos valores de producción y una robusta ambientación de la Segunda Guerra Mundial con el estilo de Hermanos de Sangre [la serie de televisión de HBO] sería espectacular", ha declarado uno de los fundadores del estudio, Michael Coundry.

Sin embargo, el creativo también reconoce que sería algo difícil regresar a esta ambientación tras haber integrado nuevas mecánicas jugables en la serie gracias al exoesqueleto de Advanced Warfare.

"Ahora, ¿cómo se jugaría y cómo haríamos funcionar el multijugador después de los nuevos movimientos incluidos en Advanced Warfare?", se cuestiona Coundry. "Esa es la gran pregunta a la que me tengo que enfrentar".

Con la nueva política de trabajo impuesta por Activision para la serie Call of Duty, el equipo de Sledgehammer tendrá tres años para decidirse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.