Se estrenará un documental de World of Warcraft en la BlizzCon 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre muchos otros eventos relacionados con Blizzard en California.

La BlizzCon 2014 servirá para presentar el documental que conmemora los diez años de World of Warcraft. El film ha sido grabado por Asylum Entertainment y cuenta con algunas de las personalidades más importantes del universo creado por Blizzard, que comentan en primera persona los elementos que han convertido al MMO en uno de los fenómenos lúdicos más importantes de los últimos tiempos. En forma de adelanto, la empresa ha ofrecido un tráiler que sirve para probar y conocer lo que encontraremos en el film.

La BlizzCon, la convención de juegos y fanáticos de Blizzard, ofrecerá actividades de todo tipo relacionada con sus franquicias más importantes. Se avecinan novedades de Starcraft 2 y HearthStone en suelo californiano durante el próximo fin de semana. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.