Street Fighter III Third Strike relanzado en Japón en NESiCAxLIVE

Street Fighter III Third Strike relanzado en Japón en NESiCAxLIVE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo sistema recreativo que ha traído de vuelta algunos clásicos de Capcom.

NESiCAxLIVE es un nuevo modelo de máquina recreativa que está trayendo de vuelta a algunos de los episodios jugables más míticos de Capcom en Japón. Es el caso de Hyper Street Fighter II, Street Fighter Alpha 3 o Darkstalkers 3, que han vuelto a la actualidad arcade con fuerzas renovadas a los salones de juego nipones.

La nueva incorporación, que llega hoy mismo a Japón, es la de Street Fighter III: Third Strike, una máquina que dado su origen en CPS-3, su manufacturación era bastante delicada y era propensa a averiarse. El sistema NESiCAxLIVE ayudará a jubilar ese problema. ¿Su llegada a Europa? Parece improbable.

El futuro de la franquicia de lucha de Capcom parece atado al acuerdo al que ha llegado la empresa de Osaka con Dimps en los últimos meses. En junio se aseguró que una nueva entrega de Street Fighter estaba en desarrollo. Yoshinori Ono presentará algo nuevo en diciembre, durante la PlayStation Experience, ¿es el momento de Street Fighter V?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.