Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Heroes 2

Lost Heroes 2 confirma su desarrollo para Nintendo 3DS

Llegará a las tiendas japonesas el 5 de febrero, cruzando franquicias tan populares como Gundam, Ultraman y Kamen Rider.

Por / 3 comentarios
Lost Heroes 2

Bandai Namco fue una de las protagonistas del Nintendo Direct en su versión japonesa que se celebró ayer noche, al confirmar el desarrollo de Lost Heroes 2 para Nintendo 3DS.


Con un lanzamiento previsto para el 5 de febrero en el mercado japonés, este RPG estratégico reunirá en una misma tarjeta a héroes de tres franquicias tan populares como Ultraman, Kamen Rider y Gundam. En este sentido, los jugadores serán capaces de organizar su equipo con gran libertad antes de adentrarse en las diversas mazmorras que habrá que explorar a lo largo de la aventura.



Entre las novedades que traerá consigo esta secuela del título aparecido originalmente en PSP y Nintendo 3DS en 2012, nos encontramos con nuevos héroes tales como Ultraman Ginga, Kamen Rider Wizard y Unicorn Gunam entre otros. Las batallas también amplían sus opciones estratégicas con nuevas mecánicas jugables.


Lost Heroes 2 también contará con una edición limitada que incluirá una versión jugable del clásico Hero Senki: Project Olympus, aparecido originalmente en Super Nintendo; más de 20 temas musicales sacados de las series de animación en las que se inspira el juego (se activarán al usar las técnicas especiales de los héroes), y un libro de arte con 300 páginas repletas de ilustraciones, que obviamente solo estará disponible si se adquiere Lost Heroes 2 en formato físico.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.