BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition

BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador continúa concretando factores de su parte on-line.

BioWare ha revelado nuevos detalles del multijugador de Dragon Age Inquisition, confirmando las microtransacciones opcionales para acelerar nuestro progreso en este modo. Según comentó a 3DJuegos Cameron Lee, productor de la nueva entrega de esta saga, este modo "será independiente de la campaña para un jugador pese a que habrá una conexión temática entre ambos".

Encarnaremos a un agente de la Inquisición, a elegir entre nueve clases distintas, y "será bastante diferente de lo que vimos en Mass Effect 3, siendo considerablemente más profundo y completo" según palabras del productor. Uno de los líderes de la Inquisición, que también aparecerán en el modo para un jugador, como Leliana, Cullen o Josephine, nos encargarán una misión que tendremos que llevar a cabo en cooperativo junto a otros tres jugadores. Se tratará de completar mazmorras aleatorias eliminando enemigos a nuestro paso, recogiendo equipo y botín, en las que también encontraremos varios minijuegos.

Tendremos la posibilidad de acelerar el proceso mediante microtransacciones.

El oro obtenido en las misiones servirá para comprar equipamiento, pociones, recetas para fabricar objetos o, en el mejor de los casos, nuevos personajes o apariencias. Tendremos que invertir bastantes horas en el juego para adquirir ciertos objetos, aunque también tendremos la posibilidad de acelerar el proceso mediante microtransacciones, que serán opcionales ya que todo el contenido podrá desbloquearse jugando. Además contaremos con retos y objetivos semanales, tanto personales como públicos en los que participará toda la comunidad online, los cuales proporcionarán recompensas especiales y aumentarán nuestro prestigio.

"Lo bueno del modo multijugador es que nos ofrecerá la posibilidad de compartir experiencias de Dragon Age con nuestros amigos sin miedo a revelar posibles spoilers", afirma Lee.

Dragon Age Inquisition estará disponible el próximo 20 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.