Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen

Lords of the Fallen vende 200.000 de las 700.000 unidades distribuidas

Aun así, el título ya es rentable según ha confirmado su productor.

Por / 78 comentarios

El notable Lords of the Fallen ha vendido 200.000 de las cerca de 700.000 copias que se han distribuido en todo el mundo, lo que le ha valido a esta aventura de acción y rol en tercera persona para convertirse ya un videojuego rentable.


Según ha confirmado el productor de esta obra, Tomas Gop, el estudio necesitaba distribuir unas 500.000 unidades para recuperar la inversión de 42 millones de zlotys (unos diez millones de euros) realizada por el estudio polaco Deck 13.


A todo esto, el equipo de desarrollo ha confirmado que ya prepara el primer pack de contenidos descargables para Lords of the Fallen, que con Ancient Labyrinth ampliará su oferta jugable con un nuevo jefazo y una nueva zona por explorar, en la que se concederá más énfasis a la resolución de puzles y la exploración.


Este DLC explorará algo más el pasado del protagonista de la acción, Harkyn, a lo largo de dos horas y media de contenidos jugables. La idea es publicar esta primera expansión en los meses de invierno, aunque de momento no se ha concretado el momento exacto en el que se estrenará.


Más sobre: Lords of the Fallen y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.