Necropolis es lo nuevo de los creadores de Shadowrun Returns

Necropolis es lo nuevo de los creadores de Shadowrun Returns
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de mazmorras que se estrenará en compatibles, y puede que en consolas, en 2016.

Conocidos por su labor con el notable Shadowrun Returns, el equipo de Harebrained Schemes ha confirmado que trabaja en un nuevo juego de mazmorras llamado Necropolis que esperan lanzar en compatibles y, puede que en consolas, a lo largo de 2016.

En esta aventura de acción rolera los jugadores deberán adentrarse en las profundidades de unas catacumbas repletas de enemigos, tesoros y montones de ítems mágicos que podremos usar para combatir con mayor fiereza a nuestros rivales.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que este será un videojuego difícil en el que los enemigos nos atacarán con gran salvajismo, siendo necesario usar con inteligencia las habilidades de nuestro héroe para sobrevivir a sus acometidas. En este sentido, comentan, “el sistema de combate será rápido y mortal; siendo imprescindible aprender a anticipar sus ataques, pensar muy bien el momento en el que vamos a golpear, y el uso de inteligentes combinaciones de ataques pesados y ligeros para derrotar a los enemigos”.

Por supuesto, fieles a las raíces de los grandes roguelike, las mazmorras se generarán siempre de forma aleatoria. Además, en lo tocante a los monstruos con los que nos encontraremos, aseguran que se han inspirado en películas como Cabin in the Woods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.