Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV, pero aún no la hará pública

Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV, pero aún no la hará pública
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que esta aventura de rol podría estrenarse más tarde de lo que algunos esperan.

El nuevo director creativo tras el prometedor Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha reconocido que en Square Enix ya tienen clara cuál será la fecha de publicación de esta esperadísima aventura de acción y rol para PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no es el momento de darla a conocer.

"No puedo dar una fecha de lanzamiento exacta, pero puedo decirte que ya la tenemos: tanto la fecha de publicación como los países en los que se lanzará", ha comentado en una entrevista con el portal galo Gamekult. "Estamos trabajando para lanzar el juego a tiempo, aunque esto podría ocurrir un poco más tarde de lo que pensáis", matiza.

Por todo lo demás, Tabata ha asegurado que el desarrollo de Final Fantasy XV "progresa muy bien. Por ahora hemos gestionado el lanzamiento del tráiler en el Tokyo Game Show y la recepción ha sido extraordinariamente buena, así que la moral del equipo es genial. Todo el mundo está trabajando muy duro".

Además, añade, Square Enix está reclutando a la "gente adecuada" para ayudar a finalizar el dilatado proceso de desarrollo de Final Fantasy XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.