Top Reino Unido: Call of Duty: Advanced Warfare lidera en su estreno

Top Reino Unido: Call of Duty: Advanced Warfare lidera en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 15 cede el trono en ventas. Football Manager 2015 se coloca en tercera posición.

Varias semanas después, FIFA 15 baja de la primera posición del listado de ventas británico. Call of Duty: Advanced Warfare fue el causante de este cambio de monarca durante los últimos siete días en Reino Unido.

Mirando de reojo esta batalla se quedó Football Manager 2015. La sobresaliente propuesta de gestión deportiva se estrenó también la semana del 8 de noviembre en compatibles. Por último, también es curioso el regreso a las posiciones nobles de la tabla de Alien Isolation, hecho que permite a SEGA tener durante este periodo dos juegos entre los cinco más vendidos de la semana.

Por otro lado, según informa Chart Track, el título bélico de Activision vendió el 53% de sus copias en dispositivos Xbox. Sin embargo, por separado PlayStation 4 fue la que más contribuyó con un 35%, un 32% Xbox One, un 21% Xbox 360 y un 11% PlayStation 3.

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. Football Manager 2015
  4. Alien: Isolation
  5. Destiny
  6. Minecraft: PS Edition
  7. Skylanders: Trap Team
  8. Sunset Overdrive
  9. The Evil Within
  10. Minecraft: Xbox Edition

En la web de Ukie Games Chart podéis consultar el Top 40 al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.