Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight

Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una experiencia para un solo jugador en la que coges el mando, te pones la máscara y te conviertes en ese tío".

Con el fin de hacernos sentir como el auténtico Batman, el equipo de Rockteady Studios ha descartado incluir cualquier tipo de modalidad de juego cooperativa en el prometedor Arkham Knight, ya que consideran con esta opción se perdería parte de la mística construida alrededor de este personaje del mundo del cómic.

"Estamos haciendo un videojuego de Batman. Y eso para nosotros significa permitir al jugador convertirse en Batman", ha declarado un representante del estudio. "Esta es una experiencia para un solo jugador en la que coges el mando, te pones la máscara y te conviertes en ese tío. Así que no hay ningún tipo de cooperativo".

Batman: Arkham Knight se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en junio de 2015, con la promesa de superar la ya de por sí excelente calidad de sus antecesores. Como os adelantamos hace tan solo unas semanas, motivos no le faltan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.