Far Cry: Blood Dragon 2 no entra en los planes de Ubisoft

Far Cry: Blood Dragon 2 no entra en los planes de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque esperan sorprendernos con algo igual de divertido que el original.

La buena acogida de Blood Dragon invitaba a pensar que Ubisoft estaría dispuesta a repetir con una secuela, esta vez desarrollada sobre la base del prometedor Far Cry 4. Sin embargo, la compañía gala parece tener otros planes completamente distintos.

El principal motivo, explica el director creativo de Ubisoft Montreal, es que la mejor baza de Blood Dragon es que "era sorprendente. Eso es lo que lo hacía tan genial. Fue una forma fantástica de usar la base de Far Cry 3, y tenía una banda sonora brutal. Pero no, no vais a tener uno nuevo. Con suerte", continúa, "podremos sorprenderos con algo igual de divertido".

Mientras esperamos noticias al respecto, tendremos ocasión de entretenernos con Far Cry 4, que se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el 18 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.