Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4

Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trasladará su acción a un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo.

Tras años de rumores Avalanche Studios ha confirmado finalmente lo que ya muchos intuían: Just Cause 3 es una realidad y se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2015.

A falta de conocer más detalles relacionados con este juego sandbox, que será presentado en el próximo número de la revista norteamericana Game Informer, se ha confirmado que su acción se ambientará en un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo, donde tendremos que enfrentarnos a otro Dictador y su poderoso ejército.

"Hemos estado esperando este momento desde que lanzamos Just Cause 2", señala Christofer Sundberg, fundador y director creativo de Avalanche Studios. “Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando el mundo abierto. En JUST CAUSE 3, hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, trae consigo su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. JUST CAUSE 3 representa una nueva generación de caótica diversión en mundo abierto. Tenemos muchas ganas de enseñaros más el año que viene”.

El magazine asegura que el videojuego luce de manera espectacular, y deja entrever que se incorporarán mejoras en el vuelo con paracaídas y un novedoso traje con alas con el que será posible planear sobre las bases enemigas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.