Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3

Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4

Trasladará su acción a un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo.

Por / 112 comentarios
Just Cause 3

Tras años de rumores Avalanche Studios ha confirmado finalmente lo que ya muchos intuían: Just Cause 3 es una realidad y se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2015.


A falta de conocer más detalles relacionados con este juego sandbox, que será presentado en el próximo número de la revista norteamericana Game Informer, se ha confirmado que su acción se ambientará en un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo, donde tendremos que enfrentarnos a otro Dictador y su poderoso ejército.



"Hemos estado esperando este momento desde que lanzamos Just Cause 2", señala Christofer Sundberg, fundador y director creativo de Avalanche Studios. “Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando el mundo abierto. En JUST CAUSE 3, hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, trae consigo su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. JUST CAUSE 3 representa una nueva generación de caótica diversión en mundo abierto. Tenemos muchas ganas de enseñaros más el año que viene”.


El magazine asegura que el videojuego luce de manera espectacular, y deja entrever que se incorporarán mejoras en el vuelo con paracaídas y un novedoso traje con alas con el que será posible planear sobre las bases enemigas.


Más sobre: Just Cause 3 y Avalanche Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.