Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deep Down

Capcom considera "prioritario" crear nuevas licencias creativas

Los nipones destinan cerca del 20 por ciento de su presupuesto anual a esta tarea.

Por / 82 comentarios
Deep Down

Propietarios de un buen puñado de grandes sagas como Street Fighter, Monster Hunter, Resident Evil o Mega Man, la cúpula directiva de Capcom considera "prioritario" seguir apostando por las nuevas licencias creativas.


"Crear nuevas licencias creativas es una de nuestras prioridades", se puede leer en uno de sus últimos informes financieros. "Dedicamos cerca de un 20 por ciento de nuestro presupuesto anual a esta tarea y constantemente trabajamos en nuevas propiedades", añaden.



Crear nuevas licencias creativas es una de nuestras prioridades.Por supuesto, Capcom no espera que estas nuevas franquicias se conviertan en un éxito inmediato, pero sí creen que poco a poco, con el apoyo de los aficionados, pueden llegar a serlo. "Conseguir un éxito inmediato con una nueva propiedad intelectual no es nuestro objetivo", comentan. Más bien, "queremos construir una licencia creativa por etapas mientras incorporamos el feedback y los deseos de nuestros seguidores".


Uno de sus próximos proyectos que responden a esta mentalidad es el prometedor Deep Down de PlayStation 4, que apostará por el modelo de negocio free-to-play.


Hasta la fecha, Capcom cuenta con más de 60 juegos que han superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las editoras con más éxito de la industria. Actualmente, los de Osaka trabajan


Más sobre: Capcom.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.