En Double Fine minimizan la importancia de Metacritic

En Double Fine minimizan la importancia de Metacritic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay necesidad de obsesionarse con Metacritic".

Justin Bailey, COO de Double Fine, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal GamerHeadlines sobre la importancia de webs como Metacritic que acumulan las calificaciones de la prensa especializada.

"No hay necesidad de obsesionarse con Metacritic. Básicamente hemos visto que Metacritic es algo que está quedando obsoleto en estos momentos... Nos obsesionamos con ello. Otros desarrolladores se obsesionan también con ello. La prensa se obsesiona con ello... Todo eso no importa tanto como las ventas de un juego", comentó.

"Creo que la gente que más mira la prensa del videojuego son los desarrolladores, y que parece especialmente importante para los creadores de videojuegos", comentó. "Pero digo también que no tengo tan claro cuántos jugadores van a la prensa. Parece que están siendo atraídos más por gameplays comentados y otras vías. Van a páginas web de análisis para ver sus propios reanálisis".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.