Consigue gratis The Witcher 2 gracias a las ofertas otoñales de GOG

Consigue gratis The Witcher 2 gracias a las ofertas otoñales de GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma digital de CD Projekt ofrecerá grandes descuentos durante los próximos días.

Si eres de los que todavía no tienes The Witcher 2 en PC, y consideras que los 2,39 euros que cuesta ahora mismo su Enhanced Edition en GOG.com no es suficientemente tentador, CD Projekt RED te ofrece una alternativa: conseguir gratis esta fantástica aventura de rol.

Para ello, una vez estéis registrados en la web, os bastará con entrar a esta tienda digital durante los próximos siete días y marcar con un sello especial una tarjeta destinada a tal efecto. No solo eso. Durante las próximas 48 horas, también será posible descargar sin coste alguno el notable Mount & Blade; mientras el resto de títulos de la serie disfrutan de un descuento de hasta el 75 por ciento.

La campaña de ofertas de GOG contempla tanto los tradicionales juegos clásicos, que son los que han dado fama a esta plataforma de distribución digital, como nuevos lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.