Dark World se presenta como la nueva expansión de TowerFall Ascension

Dark World se presenta como la nueva expansión de TowerFall Ascension
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadirá nuevas pantallas, modos de juego, potenciadores y personajes a los que controlar.

El notable TowerFall Ascension se ampliará a principios de 2015 con una nueva expansión de contenidos, llamada Dark World, que incorporará suculentas novedades para este desafiante juego de acción plataformera publicado en PC y PlayStation 4.

"Queremos llamar a esto expansión en lugar de DLC, porque expande el juego en todas las direcciones en vez de procurar pequeñas mejoras", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Matt Thorson, en el blog blog oficial del juego. "Aproximarnos de esta manera nos permite aunar todas las novedades sin dejar cabos sueltos. Para vosotros esto significa más arqueros jugables, niveles, modos, potenciadores, variantes, pruebas y más".

Entre estos nuevos arqueros nos encontramos "a Vainglorious Ghoul. Tal y como su aparición sugiere, ella capitanea un infame barco fantasma conocido como el Amaranth. El Amaranth resulta que es también uno de los cuatro nuevos sets de niveles de la expansión. Estas nuevas localizaciones están esparcidas por todo el Dark World, una retorcida realidad paralela al mundo de TowerFall con el que estáis familiarizados. La torre final, Cataclysm, usa niveles generados aleatoriamente para que cada partida sea única y sorprendente".

Otro añadido realmente interesante son los dos nuevos tipos de flecha a nuestro alcance. Por un lado están las Trigger Arrows, que nos permitirán detonarlas a distancia; y por otro las Prism Arrows, con las que atraparemos a los enemigos en una especie de celda mágica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.