Star-Lord no será Nathan Drake en la película de Uncharted

Star-Lord no será Nathan Drake en la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Pratt ha declinado la oferta para interpretar al aventurero.

El actor Chris Pratt, reconocido por ser el protagonista de uno de los éxitos cinematográficos del pasado verano, Guardianes de la Galaxia, no será Nathan Drake. Según una nueva noticia relacionada con el film que se está preparando basado en el éxito de Naughty Dog en PlayStation, la estrella ha terminado declinando la oferta. Veremos al intérprete en la inminente Jurassic World, película que apunta a tener un nuevo juego de TT Games y LEGO.

The Hollywood Reporter asegura que el guión va a ser escrito por Mark Boal (The Hurt Locker o Zero Dark Thirty), que se ha subido al barco dirigido por Seth Gordon para imaginar las aventuras del explorador más famoso de PlayStation en las pantallas de cine. La preparación de la película viene siendo motivo de noticias desde hace ya varios meses. Su estreno está previsto para junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...