Kan-Ra se une a Killer Instinct como nuevo luchador

Kan-Ra se une a Killer Instinct como nuevo luchador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un poderoso hechicero de la antigua Babilonia. Estará disponible a partir del 24 de noviembre.

Procedente de la antigua Babilonia, Kan-Ra se presenta como otro de los nuevos luchadores que debutarán en la segunda temporada del notable Killer Instinct de Xbox One.

Con 2534 años de edad, este poderoso hechicero sirvió como visir al rey de Babilonia; pero sus ansias por conseguir la vida eterna le llevaron a manipular a la esposa del monarca para que esta le asesinara. Tras conocerse su traición, fue maldito de tal modo que viviría eternamente en un estado de putrefacción bajo terribles dolores… hasta el día de hoy, en el que continúa buscando el modo de paliar su eterna agonía.

A pesar de su apariencia, similar a la de un cadáver, Kan-Ra se trata de un luchador temible que mostrará todo su potencial en un tráiler que será publicado el 21 de noviembre. A partir del día 24, los usuarios con el pase de temporada podrán hacer uso de este luchador; y el resto podrá hacerlo el 30 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.