La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013

La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por cada cinco copias vendidas de Destiny, una es digital.

Según un estudio de mercado hecho por SuperData, una de cada cinco copias vendidas de Destiny provienen del campo digital, lo que supone un rato más alto que el habitual en el mercado con la media de juegos vendidos por la red, que están en un 12% en comparación con el resto.

Puedes consultar algunos datos del estudio desde el siguiente enlace y sacar tus propias conclusiones al respecto, pero la venta digital se hace con un hueco dentro de la opción a la hora de comprar un juego por parte de los usuarios paulatinamente. El propio estudio cuantifica en 96 millones de dólares el total del campo digital en octubre de los 957 millones gastados en total durante el pasado mes, lo que muestra un aumento de beneficios del 12% con respecto al año anterior.

SuperData tiene motivos para pensar que las ventas de tiendas físicas como Amazon estarán por debajo de las expectativas de la marca durante la próxima campaña navideña y que empresas como GameStop ya se están posicionando para aprovechar esa nueva ola de compradores digitales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.