Ubisoft ya trabaja en el tercer parche de Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft ya trabaja en el tercer parche de Assassin’s Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la última corrección que recibirá el juego.

Ubisoft ya piensa en el tercer parche de Assassin's Creed Unity, del que no ha ofrecido fecha por el momento para su llegada a PlayStation 4, PC y Xbox One. Según han garantizado en su blog, será mayor que el que le ha precedido e incorporará nuevas mejoras para el rendimiento técnico y jugable de la obra de Ubisoft.

Garantizando que no es la lista definitiva de arreglos para la nueva corrección, confirman mejoras en el comportamiento de Arno al salir de carros de heno, coberturas o bugs de animación, problemas con los PNJ del escenario y sus comportamientos. En cuanto al multijugador, circunstancias que complican el cooperativo a la hora de unirse a partidas, además de largas esperas mientras se cambia de host, errores en el HUD y estabilidad general del propio título que han detectado en la campaña y cooperativo por igual.

La empresa invita a seguir posteando problemas acaecidos durante las sesiones de juego en los foros oficiales de la firma, en los que se sigue recopilando la lista de errores de la obra, que llegó el pasado martes a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.