También podremos transferir nuestro personaje de GTA Online de PS4 a PC

También podremos transferir nuestro personaje de GTA Online de PS4 a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se habían confirmado en su momento las posibilidades de efectuar esta operación con las ediciones old-gen

Los foros oficiales de Rockstar son un hervidero ante el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto V tanto en PlayStation 4 y Xbox One, con una futura versión de compatibles que se pondrá a la venta en enero del próximo año 2015.

Una de las preguntas más repetidas en los foros de la compañía ha sido la de muchos aficionados que no pueden esperar más para disfrutar del juego en compatibles y quieren mitigar la espera jugando a la versión de, por ejemplo, PlayStation 4. Algo que hemos comprobado a través de numerosas referencias en NeoGAF.

Les preocupa especialmente el traslado de personajes de GTA Online que ya está confirmado desde Xbox 360 y PlayStation 3 a, indistintamente, cualquiera de las máquinas de nueva generación, y que ha contado con respaldo ahora también para ese salto de PS4 a PC que será, igualmente, asumible. Por ahora no se ha nombrado la versión de Xbox One, aunque parece lógico pensar que también será factible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.