Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius

Square Enix prepara dos nuevos juegos de Final Fantasy para Smartphone

Uno de estos proyectos es obra de uno de los creadores de Chrono Trigger.

Por / 38 comentarios
Final Fantasy Legends: Space-Time CrystalFinal Fantasy Legends: Space-Time Crystal

En los próximos meses los dispositivos Android e iOS recibirán dos nuevos videojuegos basados en el universo Final Fantasy, uno de los cuales estará dirigido por uno de los creadores del clásico Chrono Trigger, el veterano Takashi Tokita.


Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal se trata de una aventura de rol completamente gratuita que estará centrada en los viajes espacio temporales, y que prometen mantendrá intacta la esencia de clásicos de la franquicia como Final Fantasy V o el memorable FFVI.


El universo de Legends está dividido en el continente de Azima y el de Westa, que durante largo tiempo han estado enfrentados entre sí. El héroe de la acción, Tumoro, tendrá que lidiar con este conflicto en compañía de una joven venida del futuro llamada Emo. Su lanzamiento en Japón está previsto para los meses de invierno.


Por otro lado el productor de Brave Frontier, Hisatoshi Hayakashi, trabaja en otra aventura rolera llamada Final Fantasy: Brave Exvius, de la que hace unos días nos hacíamos ecos tras el registro de la marca para el mercado europeo. Poco más se ha dicho de este título, más allá de que ofrecerá un estilo jugable propio del universo Final Fantasy. También será free-to-play e incluirá microtransacciones.


Como Legends: Space-Time Crystal, este juego se lanzará en el mercado japonés en los meses de invierno.


Más sobre: Final Fantasy y Square Enix.