Majesco, la editora tras Cooking Mama, atraviesa graves problemas económicos

Majesco, la editora tras Cooking Mama, atraviesa graves problemas económicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descartan aliarse o fusionarse con otras empresas.

Los malos resultados económicos registrados durante los últimos meses han llevado a la empresa norteamericana Majesco al filo del abismo, sin que esté claro que puedan continuar en el negocio. Así de negro pinta el futuro para esta compañía, conocida por ser la editora de la popular serie Cooking Mama, que ya tiempo atrás se vio obligada a desprenderse de otra de sus licencias más preciadas: Zumba Fitness.

“Estamos evaluando varias alternativas, incluyendo la reducción de gastos y de personal, asegurar financiación adicional para el futuro, y otras opciones estratégicas como la venta o fusión de nuestra compañía”, afirman desde Majesco.

La mala situación financiera por la que atraviesa la compañía también ha hecho que Majesco no tenga “actualmente ningún juego de relevancia en desarrollo para el año fiscal 2015”, que concluirá en marzo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.