Sony desmiente que FIFA 15 en PS4 no cuente con función Share Play

Sony desmiente que FIFA 15 en PS4 no cuente con función Share Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos medios se hicieron eco erróneamente de la noticia.

Sony ha querido desmentir una información surgida a través de un medio español en la que se aseguraba que se había renunciado a la funcionalidad Share Play en la versión PlayStation 4 de FIFA 15. Este dato, según afirman, es erróneo.

"Al parecer cuando saltó la noticia la opción no funcionaba por una simple cuestión de mantenimiento de servidores, que duró un par de horas, pero el juego es totalmente compatible con Share Play y no existe tal problema", declara a 3DJuegos un portavoz de la propia Sony.

En 3DJuegos, intuyendo que se podía tratar de un problema precisamente de servidores, decidimos no hacernos eco de la información en su momento y contactar con la editora. Sin embargo, en la comunidad de la revista, la noticia ha sido recogida directamente del mencionado medio y sí que ha contado con impacto en los foros, provocando en los últimos días una corriente de indignación por la supuesta renuncia a la funcionalidad Share Play que finalmente ha resultado no ser cierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.