Los servidores de Final Fantasy XIV sufren un ataque DDoS

Los servidores de Final Fantasy XIV sufren un ataque DDoS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix afirma que no se ha filtrado información de carácter privado de sus usuarios.

Tal y como ocurriera días atrás con los servidores de World of Warcraft, el excelente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha sido víctima de un ataque de denegación de servicio (DDoS) que ha dificultado el acceso de los jugadores a los servidores de este popular MMORPG.

"Un gran número de intentos de acceso se están produciendo en nuestro servidor que almacena tanto los datos de los personajes como la información personal de nuestros usuarios", ha informado la compañía nipona, que sin embargo asegura que no se han filtrado los datos de carácter privado de sus suscriptores.

Square Enix trabaja para dar solución a este problema que por el momento está dificultando el acceso al juego de miles de aficionados en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...