Wander, un llamativo MMO sin combates, también se estrenará en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos pondrá en la piel de varios seres con los que tendremos que explorar un fastuoso mundo.

Hasta el momento exclusivo de PC, el curioso MMO llamado Wander también se lanzará en PlayStation 4 el próximo mes de marzo con las perspectivas de ser prácticamente un título único en su género. No en vano, a diferencia de otros títulos del estilo, esta obra de carácter independiente reniega totalmente de la violencia, ofreciendo un estilo jugable en el que no habrá lugar para combatir contra nada ni nadie.

“Fui una especie de nómada durante años, he vagado por Asia central, Siberia, el Ártico y el Himalaya”, comenta el principal responsable del proyecto, el australiano Loki Davison. “Crecí jugando a muchos juegos multijugador masivo online basados en texto y quería hacer un juego que fuera evocador, relajante y multijugador. Wander se sustenta principalmente en esa experiencia. Quería poder explorar de forma colaborativa en un juego”.

Wander se presenta, por tanto, como una aventura muy centrada en la exploración de un vasto entorno de juego en el que nos iremos metiendo en la piel de varios seres con sus propias habilidades. “Podéis encontrar pistas explorando el entorno y toparos con algunos semejantes que os pueden ayudar y daros información. Durante vuestra travesía, también podréis escuchar los misteriosos cantos de sirena de las voces de cantantes de ópera y, al seguirlos, haréis descubrimientos aún más apasionantes, como el poder de cambiar de forma y adquirir nuevas habilidades para explorar el mundo”, se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

Estos personajes protagonistas son el oren, un árbol dotado de sentimientos capaz de caminar, que es la forma que ocupáis al principio del juego; el grifo, con el poder de volar; el azertash, una criatura con la habilidad de nadar y respirar bajo el agua; y la veloz y ágil hira.

Lo más interesante es que cada una de estas formas tendrá variantes exclusivas con su propia cultura, trasfondo y formas específicas de interactuar con otras formas y tribus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.