Omega Quintet llegará a occidente en primavera de 2015

Omega Quintet llegará a occidente en primavera de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo juego de rol de los creadores de Hyperdimension Neptunia.

El equipo japonés de Idea Factory ha confirmado que su nuevo título de rol para PlayStation 4, Omega Quintet, se lanzará en occidente en primavera de 2015 tanto en formato físico como a través de PlayStation Network.

Protagonizada por un quinteto de idols conocidas como las Verse Maidens, esta aventura nos propondrá guiar a este grupo de jóvenes en su lucha contra una fuerza malévola que solo parece débil ante las armas de sonido de estas artistas.

En este punto, Omega Quintet apostará por un sistema de combate por turnos que requerirá de nosotros que lo demos todo en el escenario para contentar al público asistente, y así obtener importantes mejoras de cara a la batalla.

Como detalle curioso, el título de Idea Factory nos permitirá grabar nuestras propias actuaciones para compartirlas con el resto de usuarios a través de Internet. Gracias al DualShock 4 seremos capaces incluso de crear divertidos efectos de luces mientras proyectamos nuestra imagen en pantalla con la cámara de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.