Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall

Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cifra que no aclara cuántos juegos ha vendido en Xbox One, PC y 360.

Aprovechando la presentación de la Edición Deluxe de Titanfall, la community manager de Respawn, Abbie Heppe, comentó que "estamos trabajando para mejorar el juego a la comunidad y dar a los siete millones de usuarios únicos nuevas formas de jugar a Titanfall". Muchos medios entendieron que se había vendido siete millones de juegos, pero en realidad no quiso decir eso.

En NeoGaf ha aparecido Drew McCoy, productor del juego, para explicar las palabras de Heppe: "Significa que hay siete millones de personas que han jugado al juego, por lo que es muy probable que Destiny y Watch Dogs tenga más ventas. No es sorprendente, vergonzoso o triste. Estamos muy orgullosos de nuestro juego y ha sido más exitoso de lo que podíamos imaginar. También puedo señalar que EA ahora está en alza gracias a lo bien que lo ha hecho Titanfall en el mercado".

La cifra de juegos vendidos por los ex de Infinity Ward no es nada transparente, por lo que es complicado conocer cuántos de esos siete millones de usuarios han comprado el juego, lo han alquilado, prestado o comprado de segunda mano, ya que todas las posibilidades computan para componer ese importante número.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.