Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC

Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por suerte, ninguno de los importantes se ausentará.

Final Fantasy XIII-2 que llegará a los ordenadores de todo el mundo el próximo mes de diciembre, lo hará con prácticamente todos los DLCs que acompañaron al juego durante su vida comercial en consolas, pero por la lista ofrecida por Square Enix se ha confirmado que alguno se va a quedar en el camino.

Según ha explicado la empresa, se debe a problemas licenciatarios que impide a esos añadidos ser relanzados en la versión para PC. Por suerte, ninguno de los importantes se ausentará para la nueva revisión del software. Se ha incluido en la lista a Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz?, Snow's Story - Perpetual Battlefield y Lightning's Story - Requiem of the Goddess.

La obra se estrena en compatibles el próximo 11 de diciembre. La semana pasada se desvelaron los requisitos necesarios para hacer funcionar la segunda aventura de Lightning en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.