Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny

Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último parche arregla las misiones de asalto en grupo, las complica si vas solo.

Tras el lanzamiento de la actualización 1.03 de Destiny, el community manager de la empresa, David Dague, ha comentado algunos ajustes que se han hecho en los asaltos del juego para no comprometer las partidas con varios jugadores. Confiesa que había un error de balance en las mismas que no detectaron: "Hemos buscado en los datos de los Asaltos y hemos encontrado algunos aumentos de daño que, sin querer, afectan más o menos según el número de miembros que toman parte del asalto".

Asegura que el equipo ha hecho "unos cuantos cambios: Los usuarios pueden estar seguros de que la gente que se añade al juego lo hace para ayudar en su progreso, no para frenarlo". También ha explicado la otra cara de la moneda: "La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”.

Desde que la obra llegó a las tiendas el pasado septiembre, son muchos los usuarios que quedaron decepcionados con las posibilidades en solitario del juego, y parece que en Bungie son muy conscientes de ello: “Estamos considerando diferentes soluciones para resolver ese problema y seguiremos negociando y discutiendo cómo apoyar a los usuarios que prefieren jugar en solitario". El título recibe su primera expansión el próximo 9 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.