Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.

Kojima Productions ha publicado un par de nuevas capturas pertenecientes a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes en las que muestra claramente las diferencias gráficas que existirán entre la nueva versión del juego que prepara su lanzamiento en PC, y la que se publicó meses atrás en PlayStation 4 y Xbox One.

Ya lo advirtieron en su día. Metal Gear Solid 5 sacará el máximo provecho al potencial tecnológico del PC, ofreciendo efectos de iluminación más realistas, sombras más trabajadas o una mayor distancia del dibujado entre otros avances; y justo esas son las mejoras que se comparan en estas capturas.

Ground Zeroes se lanzará en PC el próximo 18 de diciembre. Recientemente se hicieron públicos los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar en compatibles de esta notable aventura de acción e infiltración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...