Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores

Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Itagaki asegura que este título de Wii U progresa adecuadamente y se lanzará en 2015.

El padre de Ninja Gaiden y Dead or Alive entre otros, el popular Tomonobu Itagaki, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su prometedor Devil’s Third de Wii U, que asegura progresa a buen ritmo y "romperá los estándares establecidos por los juegos con multijugador online en consolas"

Además, Itagaki recuerda en su página de Facebook que este título nace de una "fuerte fusión entre los juegos de acción y los shooters". ¿Llegará a presentar el alto nivel de dificultad de Ninja Gaiden? El creativo nipón deja entrever que sí, pero Devil’s Third también será un juego apto para los nuevos jugadores. "Cualquier persona puede disfrutar de este juego; desde los jugadores ocasionales hasta los jugadores avanzados".

Todo dependerá, explica, de cómo nos planteemos la acción. "Podéis hacer del juego una fiesta divertida o matar a los enemigos como si de una guerra realista se tratase". En este sentido, Itagaki afirma que Devil’s Third tendrá una campaña más extensa que la de su excelente Ninja Gaiden. No solo eso. "Casi todas las características que quería establecer se han implementado"; y además ha tomado ideas de juegos como Battlefield, Gears of Wars, Call of Duty o Halo.

Fiel a su estilo, Itagaki ha llegado a decir que han creado un nuevo nivel de jugabilidad que solo ellos podrían crear. ¿De qué se trata? Aunque le gustaría, el creativo no puede ofrecer más datos al respecto .Sin embargo, asegura que Nintendo ya prepara la campaña informativa para dar a conocer este nuevo título de acción para Wii U que aparte del modo historia, incluirá también un frenético modo multijugador para 16 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...