Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son conocidos por sus papeles en X-Men: Días del Futuro Pasado y El Señor de los Anillos.

Remedy Entertainment ha confirmado que los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan, conocidos por sus papeles como Iceman en X-Men: Días del Futuro Pasado y Merry Brandigamo en la trilogía de El Señor de los Anillos respectivamente, se han unido al equipo de Quantum Break donde interpretarán un papel todavía no concretado.

"¿Conocéis a estos tipos?", se puede leer en el mensaje publicado por el estudio junto a una fotografía de ambas estrellas de Hollywood, ataviados con el típico traje de captura de movimientos empleado para dotar de animaciones más realistas a los personajes de un videojuego.

El equipo de Remedy Entertainment no ha concretado, sin embargo, más detalles sobre el papel que interpretarán en el juego, ni tampoco han dejado claro si ambos actores participarán también en la serie televisiva que se prepara de forma paralela al esperado videojuego de acción Quantum Break, que se lanzará en exclusiva en Xbox One a lo largo de 2015.

Imagen de Quantum Break
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...