Top Reino Unido: GTA V lidera con su estreno en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 4 debuta en segundo lugar, Dragon Age: Inquisition alcanza el quinto puesto.

La semana del 17 al 22 de noviembre en Reino Unido ha estado cargada de lanzamientos. Una semana difícil que se ha saldado con el liderato en ventas, tras varios meses alejados de esa posición, de GTA V. ¿La razón? Obviamente el estreno del título de Rockstar en PlayStation 4 y Xbox One.

Además, dicho informe también detalla dónde ha vendido más cada juego durante este período. Así, sabemos que GTA V el 58% de las copias adquiridas de GTA V en Reino Unido fueron a parar a PS4, un 41% a Xbox One y un 1% a 360.

La medalla de plata cayó para Far Cry 4. Y eso que la nueva entrega de la saga ambientada en el Himalaya ha supuesto el lanzamiento más exitoso de la serie en el mercado británico. Otra de las novedades importantes de la semana la encontramos en quinto puesto, Dragon Age: Inquisition. A pesar de las buenas críticas internacionales no tuvo opción de superar a dos habituales de estos tops como Call of Duty: Advanced Warfare y FIFA 15.

  1. Grand Theft Auto V
  2. Far Cry 4
  3. Call of Duty: Advanced Warfare
  4. Fifa 15
  5. Dragon Age: Inquisition
  6. Assassin's Creed: Unity
  7. WWE 2K15
  8. LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  9. Minecraft: PlayStation
  10. HALO: The Master Chief Collection

Podéis consultar el ránking completo desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.