Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre

Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

29 "entrenadores misteriosos" repartirán este ítem a través de StreePass por varias ciudades españolas.

Para hacerse con los pokémon legendarios Latios y Latias en Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa de Nintendo 3DS antes tendréis que conseguir el famoso Ticket Eón, que os dará acceso a la Isla del Sur en la que estas criaturas, dependiendo de la versión que tengamos, habitan. ¿Cómo obtener este preciado ticekt?

Nintendo ha confirmado que a partir del 13 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, los usuarios de la portátil podrán cruzarse con alguno de los 29 "entrenadores misteriosos" repartidos por otras tantas localidades españolas que son: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Para hacer las cosas un poco más sencillas, Nintendo ofrecerá a través de las redes sociales varias pistas acerca de la ubicación de estos entrenadores misteriosos, para que la búsqueda sea algo más sencilla.

Está por ver si más adelante la Gran N apuesta por otras formas de repartir el Ticket Eón.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.