Trabajos artesanos crean nuevos diseños de Amiibo en Estados Unidos

Trabajos artesanos crean nuevos diseños de Amiibo en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios con mucha paciencia y gusto crean sus propias figuras a partir de las originales.

Más allá de la aparición de Samus con doble cañón en tiendas americanas, las figuras Amiibo hoy son noticia gracias a la pericia de los usuarios en Estados Unidos, que no se han conformado con la apariencia ofrecida por Nintendo y han preferido darle su toque personal a las figuras. El portal americano IGN se ha hecho eco de algunas de las creaciones más reseñables.

Algunos han comenzado a equiparles diferentes elementos para hacerlas únicas. Por el momento, el caso de Chibisilverwings es uno de los más espectaculares: además de crear una versión grotesca del Aldeano de Animal Crossing, ha añadido gafas a Pikachu y ha creado dos versiones alternativas de Link: una con la túnica azul de Ocarina of Time y otra en su versión oscura.

Otro usuario ha decidido cambiar su Yoshi verde por uno azul con un poco de paciencia y esmero. Sin embargo, uno de los más vistosos hasta el momento es una Samus Aran con armadura Light Suit, igual que la vista en los capítulos de Metroid Prime. Muy seguramente se convierta en tendencia según llegue a las manos de las mentes más intrépidas del universo Nintendo en otros mercados del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...