En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que dure como PlayStation 3. No se atreven con PlayStation 2.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, no se atreve a garantizar un ciclo de vida para PlayStation 4 tras el primer año de la plataforma en el mercado, pero sí adelanta que los datos obtenidos son suficientemente positivos para pensar en un ciclo de vida muy longevo si se compara con PlayStation 2 y PlayStation 3: "Es difícil juzgar algo así con apenas unos meses en el mercado, pero los indicadores son más que positivos: seguramente sabrán que las ventas de PlayStation 4 en su primer año han superado significativamente a las de PlayStation 2 en el mismo tiempo".

House quiso ser más certero con los inversores de Sony en Tokio: "Tenemos esperanzas de que PlayStation 4 superará el ciclo de PlayStation 3. No sabemos si igualará o superará el de PlayStation 2". Vale la pena recordar que la segunda generación de consolas PlayStation, la plataforma doméstica más vendida de la historia, vendió software desde comienzos del año 2000 hasta finales del pasado 2013, siendo PES 2014 y FIFA 14 los últimos juegos en aparecer en el sistema japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.