SteamWorld Heist contará con una banda sonora a cargo de Steam Powered Giraffe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo también aparecerá dentro del juego interpretando su música en un bar.

El prometedor SteamWorld Heist, un juego de estrategia por turnos desarrollado por el equipo independiente de Image & Form, contará con una banda sonora a cargo de del grupo folk/rock Steam Powered Giraffe.

El máximo responsable del estudio, Brjann Sigurgeirsson, ha declarado que la unión de esta banda de estilo steampunk con el universo SteamWorld "¡es perfecta!" Además, se ha declarado fan de la música de este grupo, lo que hizo que cuando se reunió con ellos en junio de este año estuviera "un poco nervioso. Pero resulta que ellos también adoran nuestros juegos. Somos muy parecidos, infantiles y bastante ingeniosos. Solo que a veces llevan un poco más de maquillaje", bromea el creativo.

Aparte de ser responsables de toda la banda sonora de SteamWorld Heist, el grupo de los hermanos Bennett también aparecerá en el juego como una banda de robots músicos que interpretarán sus temas en el bar.

"Cuando nos preguntaron si queríamos colaborar con Image and Form en su próximo videojuego de SteamWorld inmediatamente respondíamos ¡sí! Amamos SteamWorld Dig", afirma el músico David Michael Bennett.

Con motivo de este anuncio, el equipo tras SteamWorld Heist ha publicado un vídeo musical en el que se puede ver a la banda Steam Powered Giraffe interpretando una de sus melodías para el juego, tanto en persona como a través de su representación virtual dentro de este juego de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.