Álex de la Iglesia será el director de doblaje de la versión española de The Order: 1886

Álex de la Iglesia será el director de doblaje de la versión española de The Order: 1886
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta también prestará la voz de algunos personajes secundarios del título.

El conocido director de cine Álex de la Iglesia, responsable de cintas como El Día de la Bestia o Balada Triste de Trompeta, ha sido anunciado como director de doblaje de The Order: 1886, uno de los grandes lanzamientos de PlayStation 4 para el próximo año 2015.

"Álex de la Iglesia, realizador de algunas de las películas más célebres del cine español, como Las brujas de Zugarramurdi (ganadora de ocho premios Goya en la edición de 2014), será quien ejerza las labores de dirección de doblaje al castellano de The Order: 1886, un juego desarrollado por el estudio americano Ready At Dawn", comentan en nota de prensa. "De la Iglesia también dobla la voz de algunos de los personajes secundarios de esta aventura".

“Visualmente, The Order: 1886TM me parece realmente impactante, con un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices. He preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado”, explicó De la Iglesia, para quien el doblaje de The Order: 1886 supone “todo un reto profesional, de hecho me encantaría hacer una película con una historia de este tipo, pero veo muy difícil realizar un proyecto de semejante magnitud en imagen real”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.