La música de The Order: 1886, a caballo entre lo histórico y lo anacrónico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo ha decidido hacer la grabación en Abbey Road.

El nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886 ha servido para mostrar el factor sonoro de la nueva producción de Ready at Dawn. La obra, exclusiva de PlayStation 4 y basada en el siglo XIX, quiere dar un toque sonoro adecuado a la época y otro enfoque anacrónico que le permita dar profundidad al campo musical.

En el trabajo musical se ha contado con Jason Graves, que estuvo al frente de Dead Space o Tomb Raider y de Austin Wintory, de Journey. La sesión de grabación se ha llevado a cabo en uno de los centros históricos de la música británica: Abbey Road, en el que artistas de todas las épocas han grabado éxitos allí.

El juego llega a las estanterías de todo el mundo el próximo mes de febrero 2015. Se trata de una de las obras más esperadas del momento en tierras de PlayStation 4. Ayer se desveló que contaría en su doblaje con la dirección del cineasta español Alex de la Iglesia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.