Los pasajeros de Screamride no morirán en las montañas rusas

Los pasajeros de Screamride no morirán en las montañas rusas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el ESRB, “nunca se verán dañados de gravedad”.

Frontier Development tiene en sus manos la que es una de las exclusivas más excéntricas que se han visto en la nueva generación de consolas. Screamride se presentó en la Gamescom y nos invitaba a crear montañas rusas para pasajeros intrépidos que deseaban jugarse la vida en el trayecto. Hace pocas semanas se confirmó que su lanzamiento se efectuaría en marzo de 2015 en Xbox 360 y Xbox One.

Hoy, gracias al ESRB y su calificación por edades (en la que ha recibido una E, es decir, apto para todos los públicos) ha publicado una escueta sinopsis que explica su desarrollo:

“Se trata de un juego de acción y construcción de montañas rusas futuristas. Los intentos fallidos en uno de los modos de juego logran que los pasajeros salgan despedidos de sus asientos durante el trayecto. En otro modo llamado Demolición - Modo Experto, los usuarios deben causar el máximo daño posible a propiedades con sus creaciones para ganar puntos. Los edificios se desmoronan y los usuarios de la atracción gritan y huyen del daño. Aunque los personajes humanos nunca se ven dañados de gravedad, durante algunas pantallas se nos mostrarán estrellándose con sonoras explosiones y gritos”.

La obra se presentó en Colonia, y desde entonces pocas han sido las apariciones del título en eventos o demostraciones, por lo que su desarrollo sigue siendo un auténtico misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.